México: Carrera por las vocaciones se ofreció esta vez por las familias [FOTOS]

México: Carrera por las vocaciones se ofreció esta vez por las familias [FOTOS]
Fotos de la carrera de las vocaciones en Tlalnepantla, México. Crédito: Arquidiócesis de Tlalnepantla

Unos 1.500 corredores entre sacerdotes, seminaristas y familias participaron este domingo 24 de noviembre de la sexta edición de la Carrera por las Vocaciones en la Arquidiócesis de Tlalnepantla (México) que en esta oportunidad se ofreció por las familias.

La jornada, señala la nota de prensa, se inició con una Misa presidida por el Arzobispo de Tlalnepantla, Mons. José Antonio Fernández Hurtado.

En la Misa que comenzó a las 6:45 a.m., el Prelado aseguró que en estos tiempos "es un reto de nuestra sociedad fortalecer la familia y esta actividad deportiva lo hace" con esta carrera que tenía dos distancias: 5 y 10 kilómetros; y una caminata de 2.5 kilómetros.

En su homilía, Mons. Fernández alentó a todos los participantes: "Caminemos y corramos sabiendo que Cristo nos acompaña y quiere fortalecer nuestra familia".

Más en América

Tras la conclusión de la Misa todos los corredores salieron a la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla para el respectivo calentamiento y a las 8:00 a.m. en punto se dio la partida para las distancias de 10 y 5 kilómetros.

Después partieron los participantes de la caminata de 2,5 kilómetros que fue encabezada por el Arzobispo, acompañado de seminaristas y familias.

Al final de la carrera se premió a los tres primeros puestos de las carreras de 10 y 5 kilómetros hombres y mujeres.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

El P. Alejandro Valdez, Rector del Seminario local, agradeció a todos los presentes por su apoyo, alegría y generosidad e invitó a que participaran en la siguiente edición del año 2020.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.