Mel Gibson graba spot en español contra destrucción de embriones humanos

|

El grupo “No on Proposition 71” (No a la Proposición 71) está difundiendo un spot de 60 segundos grabado en inglés y español por el actor y director Mel Gibson, en el que llama a los votantes a rechazar este martes el financiamiento de investigaciones que destruirían seres humanos.

El 2 de noviembre se celebran las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero en algunos lugares del país, los electores deberán votar sobre otros asuntos también trascendentales.

En California, los votantes decidirán si aprueban o no la Proposición 71, una propuesta del gobernador Arnold Schwarzenegger para financiar con seis mil millones de dólares en fondos fiscales –es decir con los impuestos de los contribuyentes- los experimentos con células madre embrionarias.

En el spot, Gibson explica que las investigaciones con células madre embrionarias no han logrado una sola cura en 23 años, mientras que las células madre adultas –cuya obtención no implica riesgo ético alguno- tienen muchas historias de éxito.

Puede escuchar el spot en español AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.