3 de setiembre de 2008 - 2:24 AM

Medios iraquíes ignoran secuestros de cristianos, denuncia Arzobispo

Redacción ACI Prensa

Medios iraquíes ignoran secuestros de cristianos, denuncia Arzobispo

El Arzobispo de Bagdad, Mons. Jean Benjamín Sleiman, denunció la reticencia de los medios de comunicación y de las autoridades iraquíes al ignorar los innumerables casos de cristianos secuestrados y que el móvil más relevante en este aspecto es el extremismo religioso islámico.

Según indica Radio Vaticano, Mons. Sleiman, respondiendo al pedido de liberación de las familias y amigos de los cristianos secuestrados, exhortó al gobierno a tratar este delicado asunto y "detener la ola de secuestros que afectan a la comunidad cristiana".

Asimismo, el Prelado informó que es inquietante que el gobierno y los medios de comunicación ignoren este fenómeno que se ha convertido en una grave urgencia para el pueblo iraquí.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios