2 de septiembre de 2013 7:01 am

Médico da peculiar bienvenida a cada uno de los recién nacidos que recibe en EEUU

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Dr. Carey Andrew-Jaja, médico gineco-obstetra del Hospital Magee de Mujeres de la University of Pittsburgh Medical Center (UPMC), en Estados Unidos, le canta a los bebés de los partos que atiende, desde "Happy Birthday" a "What a Wonderful World".

En un video publicado en YouTube por la UPMC, el Dr. Andrew Jaja señaló que le gusta cantar, pero que la tradición de recibir así a los bebés que nacen es una suerte de posta que recibió de uno de sus maestros durante su residencia.

"Había un caballero y anciano gineco-obstetra en el staff. Él amaba cantar. Y más adelante, cuando ya se estaba por retirar me dijo 'Andrew, cántale a tus bebés'", recuerda el médico.

Andrew-Jaja, elegido como uno de los "Mejores Doctores" del 2013 por la Pittsburgh Magazine, asegura que cada bebé que recibe "es especial, cada uno de ellos es único".

El médico, que recuerda haber atendido el nacimiento miles de bebés, dice que cuando les canta "pienso que estoy cantándole a una persona que será alguien importante en el futuro".

"Es un regalo que le doy a cada uno de ellos" dice el Dr. Andrew-Jaja, señalando además que al cantarle a los bebés "olvidas toda la crisis que hay, cuando miras por un momento al milagro de la vida que tienes al frente".

Etiquetas: Estados Unidos, vida y familia, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios