Más países usan sistema en línea para enriquecer texto base de V Conferencia

|

En las últimas semanas diversos países latinoamericanos se han sumado al uso del Sistema de Participación On-Line (SPOL) para introducir textos sobre la base del documento de participación elaborado para la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, que se realizará en 2007, en Aparecida, Brasil.

Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Brasil y Honduras han demostrado la eficiencia del SPOL con la publicación de encuestas en línea y envío de boletines a los agentes pastorales. Estos no sólo se han capacitado en el uso del SPOL en sus diócesis sino que han actualizado el sistema a la nueva versión, la cual, además de los mecanismos de participación, incluye herramientas para el manejo de grupos de usuarios por regiones geográficas, diócesis y parroquias; además de espacios designados para publicar, eventos, noticias y datos generales acerca del lugar desde el cual se genera la participación.

Asimismo, la nueva versión de SPOL contiene la herramienta de calendario, para que los usuarios estén en sintonía con las diversas actividades programadas para antes y durante la V Conferencia General

Para conocer más sobre este programa, puede ingresar a: http://www.celam.info/content/view/59/169/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.