Más de 70 mil jóvenes en Chile peregrinan al Santuario de Santa Teresa de los Andes

|

La Oficina de Comunicaciones de la Vicaría de la Esperanza Joven de la Arquidiócesis de Santiago informa que este sábado 23 de octubre se realiza la 20° peregrinación juvenil al Santuario de Santa Teresa de los Andes, que en esta edición espera reunir a más de 70 mil participantes bajo el lema "Chile, con Cristo, una mesa para todos".

Esta peregrinación de 27 kilómetros a pie, también será una ocasión para dar gracias a Dios por el rescate de los 33 mineros en el desierto de Atacama, así como para rezar por un Chile más justo y fraterno.

La nota señala que "este peregrinar hacia de Los Andes busca propiciar en los jóvenes un encuentro personal y comunitario con Cristo, especialmente en este año bicentenario en que la Iglesia nos invita a sumarnos a su mesa a través de un compromiso activo con el Evangelio y con la sociedad".

La peregrinación se inicia a las 6:00 a.m. con el recibimiento de las delegaciones en Chacabuco, para concluir a las 6:30 p.m. con una Eucaristía que será presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz.

Más información www.iglesia.cl  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.