14 de noviembre de 2008 - 2:38 PM

Más de 400 jóvenes peruanos en peregrinación por el Año Paulino

Redacción ACI Prensa

Más de 400 jóvenes peruanos en peregrinación por el Año Paulino

Como parte de las actividades de la Gran Misión del Arzobispado de Lima, más de 400 jóvenes de los distritos de Magdalena del Mar y San Miguel peregrinarán hacia la Parroquia San Pablo y Nuestra Señora del Carmen para ganar la Indulgencia Plenaria que se otorga allí con ocasión del Año Paulino.

La peregrinación iniciará su recorrido desde el Parque de las Banderas (Pueblo Libre) rumbo a la parroquia señalada, donde el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, presidirá la Misa a su llegada programada para las 6:00 p.m.

Según informa la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima, el evento se realiza en el marco de la Gran Misión Continental y se llevará a cabo este sábado 15 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. y se iniciará con la escenificación del Vía Crucis que acompañará la peregrinación.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios