17 de marzo de 2010 - 5:56 PM

Marcha del perdón 2010: Diócesis de Colombia en defensa de los niños

Redacción ACI Prensa

Marcha del perdón 2010: Diócesis de Colombia en defensa de los niños

El Obispo de Cúcuta (Colombia) y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona, Mons. Jaime Prieto Amaya, invitó a las instituciones, grupos eclesiales, autoridades y personas de buena voluntad, a participar de la Marcha del Perdón 2010 dirigida a promover "la cultura de la vida, a través de la defensa de los derechos de los niños".

Según señaló el periódico La Verdad de la diócesis de Cúcuta, "esta propuesta de la Iglesia Católica, que se viene adelantando desde hace más de 10 años, en el 2010, tiene como objetivo sensibilizar a las familias, a la sociedad y a el Estado, sobre la obligación de asistir y proteger a los niños garantizándoles su desarrollo armónico e integral, desde el ejercicio pleno de sus derechos".

Durante la marcha, los agentes pastorales se ubicarán por Vicarías, identificados con su respectivo color. Se pide a los participantes llevar camisetas, gorras, banderas, faroles.

La movilización, explica La Verdad, se realizará este viernes 19 de marzo a partir de las 7:00 p.m. desde el Centro Cenit rumbo a la Plaza las Banderas en la que se realizará una oración de Consagración a los niños.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios