Llaman a defender en las calles ILP a favor del auténtico matrimonio

|

El Foro Español de la Familia (FEF) lanzó un llamado a la ciudadanía a participar en una gran manifestación para defender el próximo martes 27 de febrero al frente del Congreso de los Diputados, la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que, tras conseguir los meses pasados el respaldo de un millón y medio de españoles, será debatida en el Pleno legislativo.

“Nuestra intención ha sido siempre poder defender personalmente la ILP en Las Cortes, pero la Mesa del Congreso de los Diputados nos ha negado este derecho de forma reiterada. Esta es una muestra más del desprecio que nuestros gobernantes muestran hacia las familias españolas y nuestras peticiones. Y ante este nuevo agravio, no podemos permitirnos el lujo de permanecer de brazos cruzados”, señala el vocero del Foro, Rafael Lozano, en un comunicado.

El portavoz informa que “un representante del FEF realizará la defensa de la ILP en la calle, en las cercanías del Congreso, a la misma hora en que se celebre el Pleno. Montaremos un ‘Parlamento Paralelo’, para que todo el mundo se entere de lo que realmente pedimos, de lo que están votando, y de cómo no se hace caso a la voz de millones de españoles”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.