Líderes pro-vida de duelo por tránsito del "Apóstol de la Vida"

Líderes pro-vida de duelo por tránsito del "Apóstol de la Vida"
P. Paul Marx +

El Presidente del Population Research Institute (PRI) Steve Mosher, informó sobre el tránsito a la Casa del Padre, el sábado 20 de marzo, del P. Paul Marx, Fundador de esta institución y firme defensor de la vida, especialmente de los no nacidos, actividad que desempeñó durante muchos años y que llevó al Papa Juan Pablo II a llamarlo "El Apóstol de la Vida".

Mosher recuerda a su "mentor y padre espiritual" quien "tocó mi vida de muchas formas, ayudándome a entrar a la Iglesia Católica, fundando el PRI y sirviendo durante mucho tiempo como su Director. Luego me tocó el honor de trabajar a su lado defendiendo la vida".

Tras expresar sus sentimientos encontrados por no poder participar del funeral que se realizará en Minessota el viernes 26 de marzo a las 3:30 p.m., el Presidente del PRI pide a todos quienes conocieron al "Apóstol de la Vida" elevar sus oraciones a Dios por el eterno descanso de su alma.

Steve Mosher relata que al momento de su muerte ocurrida a las 8:30 a.m. del sábado, el P. Marx levantó sus brazos y exclamó: "Llévame a Casa".

"Que todos nosotros, en honor a este gran Apóstol de la Vida, redoblemos los esfuerzos en nombre de los pequeños de Dios".

Sepan, concluyó Mosher, "que el Padre Marx los recordaba en sus oraciones y Misa. Sé que también los recuerda ahora, en la presencia de Nuestro Señor y de la Reina del Cielo".

Más en Perfiles

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.