Líder católico denuncia ideología en apoyo a uniones homosexuales en EE.UU.

|

El presidente de la Liga Católica Estadounidense, William Donohue, denunció el reciente compromiso adoptado por la Asociación Americana de Psicología de apoyar el matrimonio homosexual.

La decisión fue tomada por el Consejo de Representantes de la Asociación Americana de Psicología (APA por sus siglas en inglés) en su última convención anual y compromete a la organización a apoyar el matrimonio homosexual.

Según se informó, en dicha reunión se encontraba junto con la APA el Grupo de Trabajo sobre Familias y Relaciones del mismo sexo que, dirigidos por el psicólogo Armand Cerbone, desarrolló la aprobada declaración.

A juicio de Donohue “la única sorpresa para aprender de esta decisión es por qué tomó tanto tiempo. Después de todo, en 1998 la misma organización publicó el estudio Rind que tuvo una aproximación cariñosa y gentil al sexo entre hombres y niños. El estudio, que concitó la atención pública, dijo que ‘sólo unos pocos niños (abusados) recordaron sus experiencias sexuales de la infancia de manera positiva’”.

“Ahora alguna organización que básicamente puede aprobar la pedofilia (su asociación hermana, la Asociación Americana de Psiquiatría, el último año consideró la idea de retirar la pedofilia de su lista de enfermedades mentales) de hecho va a decir que es correcto que Tom y Dick contraigan matrimonio. Aún no se ha dicho que a Tom, Dick y Harry podría también permitírseles casarse. No hay duda que será un tema de discusión el próximo año”, afirmó el presidente de la Liga Católica.

Donohue denunció la imparcialidad de aquellos que han impulsado esta declaración de la APA. “El principal actor detrás de esta decisión, el doctor Armand Cerbone, no es exactamente una parte desinteresada. Cerbone y su pareja homosexual, Michael, han sido recaudadores de fondos para la Sociedad para el Estudio Psicológico de temas sobre Lesbianas, Gays y Bisexuales”.

Más en Vaticano

“Tan popular es Armand entre los homosexuales de Chicago que él fue nombrado por el Consejo Consultor para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de la Comisión de Relaciones Humanas de Chicago (¡No me lo estoy inventando!) para ingresar en el Hall de la Fama de Gays y Lesbianas de Chicago. ¿Y adivine qué?  Él aceptó ingresar”, señaló.

politización de la homosexualidad en este país está ahora totalmente fuera de control

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.