Libro detallará el submundo del aborto y la sexualización en España

|

Una investigación privada llevado a cabo por el autor David del Fresno en los últimos tres años revela las relaciones que existen entre la industria de los anticonceptivos, la industria del aborto, y determinados grupos de presión ideológica se ha transformado en un libro de casi 400 páginas que lleva por título: "El Imperio de la Muerte: ¿Quien se está forrando con el negocio del aborto?".

Lo obra, publicada en España la Editorial Sekotia se presentará formalmente el 3 de Marzo.

Del Fresno revela que una larga conversación llevada a cabo para solicitar un aborto ficticio en una clínica de Madrid, que suscitó extrañas declaraciones del personal, despertó sus primeras sospechas.

"Aquella negociación oculta para fijar el coste de hacer picadillo a un bebé, constituyó el punto de partida de unas investigaciones secretas desarrolladas durante los últimos tres años en torno a las relaciones ocultas que existen hoy día entre la industria del aborto, la industria de los anticonceptivos, y determinados grupos de presión ideológica", relata el autor.

La obra ha terminado así respondiendo a importantes interrogantes no sólo sobre el aborto, sino la "cultura sexualizada" difundida por organismos privados y determinandas instancias del gobierno.

Algunas de las interrogantes abordadas por el libro son ¿Por qué se inculca el "dogma" del condón? ¿Cómo funciona el marketing del aborto? ¿Bajo qué eufemismos se esconde el crimen del aborto? ¿Por qué se está silenciando el grave daño que los anticonceptivos causan a la salud física y psíquica de las mujeres? ¿Es cierto que se están vendiendo cadáveres de bebés abortados a las fábricas de cosméticos? ¿Qué información peligrosa se está ocultando a la población española en lo referente al SIDA? ¿Hasta donde llega la influencia del lobby abortista sobre el Gobierno de España? ¿Es cierto que el ACNUR está repartiendo condones en lugar de mantequilla? ¿Qué es Católicas por el Derecho a Decidir? ¿Por qué el UNICEF trabaja con entidades abortistas? ¿Qué entienden el Banco Mundial y la OMS como "acciones preventivas en salud reproductiva"? ¿Por qué la ONU estigmatiza a las madres de familias numerosas? ¿Por qué se está silenciando el altísimo índice de suicidios que se da entre las mujeres que se han sometido a un aborto provocado? ¿Por qué se promueve la "salud reproductiva "de personas que no están en edad reproductiva? ¿Quién promueve el reparto de condones entre los niños? ¿Qué relación existe entre la industria de los anticonceptivos y la industria del aborto?

Más en España

El autor predice que su libro "irritará e incluso podrá levantar ampollas a los integrantes de ciertos colectivos que hasta ahora parecían intocables".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.