3 de diciembre de 2008 - 12:34 AM

Libro del Papa "Jesús de Nazaret" traducido al ruso

Redacción ACI Prensa

Libro del Papa "Jesús de Nazaret" traducido al ruso

L'Osservatore Romano dio a conocer que el libro del Papa Benedicto XVI, "Jesús de Nazaret", ha sido traducido al ruso y será publicado en un tiraje de 20 mil copias por la casa editorial Azbuka.

LOR explica que este libro "no es un acto magisterial, sino las reflexiones de un creyente y de un estudioso apasionado que en toda su vida se ha esforzado por profundizar su conocimiento personal de Jesús y las razones de su fe en Él".

El diario oficioso del Vaticano indica además que la casa editorial Azbuka "conocida por los rusos por sus colecciones de autores clásicos y contemporáneos", presenta este libro como "la reflexión de un sabio sobre lo que es lo más importante de la vida, el descubrimiento del auténtico significado de Jesucristo".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios