16 de junio de 2006 10:38 pm

Libro de exorcista español superó en ventas a El Código Da Vinci en Paraguay

Redacción ACI Prensa

Libro de exorcista español superó en ventas a El Código Da Vinci en Paraguay

El libro Summa Daemonniaca (Suma Demoníaca) del exorcista español Padre José Antonio Fortea, editado en Paraguay por el Instituto Tomás Moro de la Universidad Católica, superó en ventas a la novela de ficción El Código Da Vinci. Su primera edición se agotó en solo tres días.

El texto del Padre Fortea responde a todas las interrogantes de los cristianos sobre el demonio y se lanzó con ocasión de la visita del sacerdote a Paraguay, donde ofreció varias ponencias ante miles de personas.

Según informó el semanario Cristo Hoy, el Padre Fortea permaneció durante una semana en el país y se presentó en distintos escenarios como el Aula Magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, el ex seminario meptropolitano, la Casa de la Renovación Carismática de Asunción y el estadio del Consejo Nacional de Deportes, donde unos cinco mil jóvenes lo escucharon durante más de tres horas.

Según el periodista Pedro Kriskovich, “el llamado del Padre Fortea a vivir lo esencial de la fe ante miles de jóvenes fue conmovedor. La exhortación a vivir el respeto al cuerpo, que es sagrado porque es templo del Espíritu Santo, a rezar el Rosario, asistir a Misa los domingos, como armas para la lucha contra el mal, caían como un bálsamo para una multitud que anhelaba escuchar palabras como éstas, porque en el fondo, aún en los corazones aparentemente más áridos, estas verdades nunca pueden ser negadas ni olvidadas”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios