Lanzan estampilla por centenario de la Conferencia Episcopal de Colombia

|

El Ministerio de Comunicaciones lanzó este 6 de noviembre una estampilla en conmemoración del centenario de fundación de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

El acto se realizó en la sede de la CEC y contó con la presencia de Mons. Iván Antonio Marín López, Vicepresidente de la CEC; el Secretario de la misma Mons. Fabián Marulanda López; así como la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra; quien señaló que "lo que hacemos hoy es un reconocimiento importantísimo a esta institución y nuestra invitación para que sigan guiando espiritualmente los destinos de Colombia, orientando todo tipo de afectos morales y de respeto a los derechos humanos", agregó.

Por su parte, Mons. Iván López, luego de agradecer este gesto del Ministerio de Comunicaciones señaló que "en esta estampilla se va a perpetuar un momento histórico muy importante como ha sido la celebración de estos 100 años, agradecemos el gesto de ustedes al crear esta estampilla y lanzarla al mundo entero".

"Creo que los Obispos, sacerdotes religiosos y miles de laicos comprometidos van a valorar inmensamente esta acción que ustedes han tenido con nuestra Institución", agregó el Prelado.

La estampilla, cuya edición el Servicio Postal Nacional ha denominado "Primer Centenario de la Conferencia Episcopal de Colombia", tendrá 30 mil ejemplares y estará al alcance de los ciudadanos al costo unitario de 1 500 pesos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.