9 de octubre de 2007 - 12:10 AM

Lanzan en Venezuela iniciativa para que un millón de niños recen el Rosario

Redacción ACI Prensa

Lanzan en Venezuela iniciativa para que un millón de niños recen el Rosario

El Consejo Nacional de Laicos organiza para el 18 de octubre la iniciativa "Por la Unión y la Paz: Un Millón de Niños Rezando el Rosario", con el fin de que niños de todo el mundo se unan en oración, junto a Santa María, "por la paz y la unidad de la familia, el país y del mundo entero".

"Para esta actividad no se necesita de ningún tipo de movilización de los niños ni gastos, debido a que consiste simplemente rezar el rosario en las aulas de clase el 18 de Octubre a las 9:00 de la mañana", informaron los organizadores.

Asimismo, tras recordar la gran acogida de la Campaña 2005, expresaron la importancia de difundir el evento en colegios y parroquias. "El Rosario ha sido propuesto como oración por la paz, Juan Pablo II dijo: Hoy deseo confiar a la eficacia de esta oración, la causa de la paz en el mundo y en las familias", afirmaron.

Para más información, se puede ingresar a:

http://www.cev.org.ve/unmillon/  

http://www.unmillondeninos.com/   

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios