Lanzan curso virtual para técnicos RIIAL

|

La Red de Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL) lanzó un nuevo curso virtual para Técnicos RIIAL diocesanos dirigido a "los agentes pastorales que trabajan al servicio de la pastoral de la comunicación y la informática" y "desean conocer qué es y cómo trabaja el proyecto de la RIIAL para aplicarlo en sus diócesis".

Este curso se dictará "por primera vez en el Aula Virtual Juan Pablo II del Centro RIIAL Guadalupe" del martes 13 de mayo al 8 de julio de 2008, informaron los organizadores en nota de prensa.

"Esta nueva alternativa formativa guarda profunda relación con el trabajo de toda la RIIAL, ya que trata de hacer más cercano a todos el objetivo de realizar un servicio a la cultura actual, para impregnarla con el Evangelio", indicaron.

En las clases se abordarán temas como la Misión del Técnico RIIAL, las Redes Eclesiales, Prontuario para Diócesis; Iglesia y software eclesial: introducción a Office Eclesial; la Iglesia e Internet; Sistemas de administración de contenidos, boletines digitales, grupos de distribución de correo, entre otros.

Para más información puede ingresar a: http://www.riial.org/aplicativos/modules.php?name=News&file=article&sid=162 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.