Lanzan campaña "Oremos por Chile" en vistas a próximas elecciones

|

El movimiento laical Muévete Chile anunció la campaña de oración nacional "Oremos por Chile" que se realizará el 28 de noviembre a las 8:00 p.m. con la intención de pedir a Dios por las elecciones que marcarán el futuro del país.

Según señalan los organizadores, la campaña busca ser "una oportunidad para sumarnos todos los chilenos para pedir a Dios por las próximas elecciones y por todos los candidatos para que Dios los sostenga en su vocación política".

La jornada iniciará desde las 6:00 p.m. en el metro San Alberto Hurtado (Santiago) desde donde se realizará una peregrinación hacia el Santuario del santo chileno. A las 8:00 p.m. se celebrará la Misa central de la campaña y se consagrará el país a Cristo Rey.

Los interesados podrán participar organizando "en tu ciudad ese día, a esa hora, una Misa o Rosario por Chile y las elecciones" o "enviando peticiones a la Campaña de Oración. Las peticiones de oración llegarán a una red de oración, que cuenta con 12 mil 422 miembros".

Más información: oremosporchile@muevetechile.org  o http://www.muevetechile.org/index.php/component/content/article/34/269-campana-nacional-de-oracion 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.