1 de julio de 2012 - 2:49 AM

Lanzan aplicación para acceder a mil frases de Don Bosco desde celulares

Redacción ACI Prensa

Lanzan aplicación para acceder a mil frases de Don Bosco desde celulares

La Congregación Salesiana en España anunció el lanzamiento de una novedosa aplicación que permite acceder desde los teléfonos celulares a mil frases del fundador San Juan Bosco.

La aplicación, puesta a disposición desde el 26 de junio, dispone de un buscador que permite encontrar frases con la palabra que se desee. La selección de las frases fue realizada por los alumnos de 1º de bachillerato tecnológico del colegio salesiano San Francisco de Sales de Córdoba y del programador informático Sergio Martínez.

"Don Bosco fue un hombre adelantado a su tiempo. Muchos hablaban de él como un sacerdote que destacaba por hacerse presente en las cárceles, plazas para promover la construcción de obras educativas al servicio de la juventud más necesitada", indica una nota enviada a ACI Prensa el 26 de junio.

El sistema permitirá que cualquier miembro de la Familia Salesiana, devotos de Don Bosco, educadores, o quienes lo deseen puedan tener a su disposición este material.

La aplicación puede descargarse gratis en: www.donbosco2015.es

Etiquetas: Salesianos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios