Laicos paraguayos analizarán situación de la familia en el país

|

Más de 500 delegados laicos de todas las diócesis de Paraguay están reunidos  desde hoy hasta el domingo en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción para analizar la situación de la familia en el país a la luz del Evangelio.

Según los organizadores, las diversas diócesis se dividirán los diversos temas que serán abordados durante el encuentro: “Familia: su realidad hoy”,  a cargo de la diócesis de Villarrica; “Santísima Trinidad”, cargo de la diócesis de Coronel Oviedo; “Familia, Cristo te llama” a cargo de la diócesis de Ciudad del Este; “Amor y Vida” por el SEAVI;  el tema “Identidad, vocación y misión de la familia cristiana” estará a cargo de la Arquidiócesis de Asunción; y el último tema, “Vivir desde el ser”, estará a cargo de la diócesis de San Lorenzo.

El evento fue inaugurado hoy  por el Obispo anfitrión, Mons. Adalberto Martínez; mientras que la Misa de calusura será presidida por el Obispo de Caacupé y Asesor de la Pastoral Familiar, Mons. Claudio Giménez.

la familia puede mejorar la convivencia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.