10 de septiembre de 2008 - 1:18 AM

La paz de Colombia debe ser "una paz viva y no de cementerios", expresa Obispo

Redacción ACI Prensa

La paz de Colombia debe ser "una paz viva y no de cementerios", expresa Obispo

El Obispo de El Espinal, Mons. Pablo Salas, señaló que la Iglesia en Colombia busca ser instrumento de paz y voz profética de justicia y verdad, e indicó que la paz que se logre no debe ser la paz de los cementerios, sino una paz viva a la que han de contribuir todas las partes.

Según informó la agencia Ayuda a la Iglesia Necesitada, el Prelado lamentó que pese al respeto que tiene, el mensaje de la Iglesia es recibido con poca atención por parte de los implicados en las soluciones al conflicto.

Mons. Salas indicó que si bien la liberación de Ingrid Betancourt es motivo de esperanza, la violencia sigue marcando la vida de los colombianos.

Sin embargo, afirmó, la Iglesia sigue abierta para contribuir a cualquier tipo de mediación que con justicia social haga posible la paz para el país.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios