La Iglesia Católica es blanco preferido del ateísmo militante, afirma Arzobispo argentino

|

El Arzobispo de Corrientes, Mons. Domingo Salvador Castagna, denunció que el ateísmo militante tiene como blanco preferido a la Iglesia Católica, en su reflexión radial de cada semana.

El Prelado argentino se refirió a la “táctica del desprestigio”, al afirmar que “el hombre contemporáneo parece rechazar lo religioso, pero, lo que en realidad rechaza es a un Dios que inspira la orientación de sus pasos hacia el logro de su destino. No sabe qué hacer con su vida y, no obstante, se rebela contra Quien (Dios) le indica qué debe hacer con ella. La manera de lograr con éxito ese ‘rechazo’ es desprestigiar a quienes le acercan la palabra orientadora y la gracia”.

Tras precisar que no toda expresión religiosa es desechada, el Arzobispo explicó que como “la discriminación avanza sobre las exigencias morales” de éstas, la que se convirtió en el “blanco preferido del ‘ateísmo militante’ y de la andanada de mal intencionadas acusaciones contra quienes quieren vivir y exponer honestamente la verdad” es la Iglesia Católica.

línea divisoria maniquea

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.