7 de abril de 2021 - 6:05 PM

Kiko Argüello pide orar por el P. Mario Pezzi que está internado por COVID-19

POR HARUMI SUZUKI | ACI Prensa

Kiko Argüello y el P. Mario Pezzi. Créditos: Camino Neocatecumenal
Kiko Argüello y el P. Mario Pezzi. Créditos: Camino Neocatecumenal

El iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, pidió orar por la salud del P. Mario Pezzi, que dio positivo al coronavirus y se encuentra internado en un hospital por neumonía bilateral.

En un comunicado, Argüello pidió oraciones por el P. Pezzi del Equipo Internacional de Camino Neocatecumenal, que dio positivo al coronavirus el 6 de abril y se encuentra actualmente internado en el hospital.

Argüello indicó que el sacerdote presentó fiebre, por lo que fue llevado al hospital, donde se le diagnosticó “neumonía bilateral”.

“Está con oxígeno y con la medicación apropiada. Nos dicen que de momento su estado general es bueno”, agregó.

Además, Argüello agradeció la preocupación y las oraciones que “me han sostenido en medio de la precariedad de la salud”, luego que fue internado el Jueves Santo, 1 de abril, en un hospital de Madrid por “comienzo de neumonía”, una semana después de haber dado positivo al coronavirus.

Aunque en los primeros días Argüello tuvo fiebre, falta de oxígeno y el comienzo de una neumonía, el sábado 3 de abril se informó que Kiko empezaba a evolucionar “favorablemente”. Los días siguientes no necesitó oxígeno y fue dado de alta hospitalaria el 6 de abril

Desde el inicio de la enfermedad de Argüello, toda la comunidad internacional se unió en oración por su recuperación, especialmente durante el Triduo Pascual.

El Camino Neocatecumenal es una realidad eclesial con 21.300 comunidades presentes en 134 países del mundo.

Etiquetas: Camino Neocatecumenal, Kiko Arguello, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios