11 de mayo de 2004 - 9:45 AM

Juan Pablo II reza por la reconciliación en Chechenia tras atentado terrorista

Redacción ACI Prensa

Juan Pablo II reza por la reconciliación en Chechenia tras atentado terrorista

A través de un telegrama enviado por el secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Angelo Sodano, el Papa Juan Pablo II hizo un llamado al diálogo y la reconciliación en Chechenia tras el atentado terrorista del pasado domingo que provocó numerosas víctimas en el estadio de Grozny.

El mensaje afirma que el Papa, “profundamente apenado por la noticia del grave atentado en el estadio de Grozny que ha causado muchas víctimas, expresa su sentido pésame a los familiares y supervivientes”.

“Su Santidad confía a la misericordia divina a los perecidos trágicamente y a todas las víctimas de la violencia. Asegura sus oraciones para que también Chechenia pueda encontrar, con la ayuda de todos, el camino del diálogo y de la reconciliación”, agrega el telegrama.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios