19 de octubre de 2004 - 12:07 PM

Juan Pablo II alienta oración de polacos por beatificación de Obispo

Redacción ACI Prensa

Juan Pablo II alienta oración de polacos por beatificación de Obispo

Al recibir a un grupo de 300 peregrinos polacos de la diócesis de Pelplin que acudieron a Roma para rezar por la beatificación del obispo Mons. Konstantynz Dominik, el Papa Juan Pablo II los alentó a sostener por la oración el proceso de reconocimiento de la santidad del Prelado.

“Es justo que a través de la oración sostengáis el proceso de reconocimiento de su santidad, comenzado en 1961”, dijo el Papa al grupo de peregrinos encabezado por el Obispo de Pelplin, Mons. Jan Bernard Szalga.

“Esta es una contribución importante porque atestigua la veneración de la que goza el candidato al honor de los altares y, al mismo tiempo, crea una atmósfera espiritual de apertura a la acción de la gracia que prepara las condiciones para las intervenciones milagrosas. ¡Que el pastor fiel de vuestra diócesis siga cuidándola de forma especial!”, señaló el Papa.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios