Jóvenes de JMJ vibran con el Papa a su paso por calles de Madrid

Jóvenes de JMJ vibran con el Papa a su paso por calles de Madrid
Foto: JMJ Flickr.com/Madrid011

Miles de jóvenes participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 se apostaron en distintas calles de esta ciudad para expresarle su afecto y cercanía al Papa Benedicto XVI quien ya está en la capital española para presidir este evento.

Desde los puentes, muchos jóvenes lanzaron confeti sobre el papamóvil a su paso. Prácticamente todos los puentes por donde pasó el Papa han sido una fiesta de acogida en donde los muchachos se han reunido para saludar a Benedicto XVI.

En algunos puentes de la Av. de América, por donde pasó el Santo Padre, se podía leer letreros que decían por ejemplo "You’re sixteen too" (tú también tienes 16), o "Forever Young" (siempre joven) y también "de Madrid al cielo con el Papa".

Una madrileña, Maricruz, dijo a ACI Prensa que "me siento llena de júbilo y sobre todo siento mucho la providencia divina. No debemos de olvidar que no le debemos mirar al Papa no solo como Papa sino como el santo Sucesor de Pedro".

Los peregrinos, añadió, "me han alegrado el verano con creces".

Los jóvenes con banderas de todas partes del mundo vitoreaban en distintas calles "ya viene, ya viene, falta poco que viene" o "que llega, que llega" y se apreció un ambiente de especial alegría y emoción, especialmente en las afueras de la Nunciatura, destino final del recorrido del Pontífice.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.