Jovial revista Chesterton regresa a los puestos de venta de España

|

La revista mensual de información, análisis y sentido común bautizada en homenaje al gran escritor y converso católico inglés Gilbert Keith Chesterton volverá el próximo lunes 3 de septiembre a los quioscos de toda España.

Tras el descanso de verano, "Chesterton" analizará la actual situación política y social en España con un reportaje-ficción a cargo del escritor Alejandro Caja que sitúa al capitán Gulliver, el personaje de Jonathan Swift, en Cataluña.

El lector encontrará además de nuevo un excelente elenco de articulistas integrado por Aleix Vidal-Quadras, César Vidal, David Gistau, Pío Moa, Emilio Campmany, Ana Samboal, Álex Rosal, Angelina Lamelas y Pedro Trevijano, entre otros.

Según los editores, además de las importantes plumas, "el suplemento cultural Don Miguel ofrece, además de sus recomendaciones literarias, una interesante entrevista con Pío Moa y una ‘batalla’ intelectual entre Kiko Méndez-Monasterio y Carlos Esteban en torno a la figura del cineasta Woody Allen".

La sección de "La Gallina Ilustrada" también "vuelve de sus vacaciones, más satírica, jovial y burlesca que nunca para dejar que sus mentiras cuenten tantas verdades".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.