Jóvenes sordomudos son indispensables para la proclamación del Evangelio

|

“Necesitamos contar con el apoyo y el esfuerzo de ustedes para la misión evangelizadora” señaló el Obispo de San Miguel, Mons. José Luis Mollaghan, en una Misa dedicada a jóvenes sordomudos de toda Argentina.

Mons. Mollaghan lanzó la invitación durante la clausura en la diócesis de San Miguel del Primer Encuentro y Retiro Espiritual para jóvenes sordomudos al que concurrieron representantes de todo el país.

La Misa contó con la participación de varios intérpretes que tradujeron el contenido de la celebración al lenguaje de señas, mediante el cual los asistentes participaron de la eucaristía, se unieron a los cantos litúrgicos e hicieron la renovación de las promesas bautismales.

En su homilía, Mons. Mollaghan manifestó que “Dios nos habla y oímos su voz; abre nuestros oídos, con una iniciativa propia de su amor gratuito, porque sólo Él puede revelarse y darse a sí mismo”. El Prelado dijo también que “escuchando su voz en el interior de nuestro corazón, Dios nos invita a la santidad y nos llama a responderle sabiendo que Él también completa, en nosotros, la obra que comenzó y que nos sostiene para vivir la gracia de nuestro bautismo”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.