15 de abril de 2008 - 4:35 AM

Jóvenes por la Vida lanzan nuevo sitio web

Redacción ACI Prensa

Jóvenes por la Vida lanzan nuevo sitio web

La Asociación Jóvenes por la Vida (AJPV) de Argentina lanzó su nuevo sitio web (http://www.jovenesporlavida.com.ar/ ) con el que buscan ayudar a "generar un cambio en nuestros jóvenes que son el futuro de las familias argentinas y de nuestro país", sobre todo en temas pro-vida.

En el sitio se puede encontrar "material relativo a la defensa de la vida" en "forma integral...desde el mismo instante de la concepción hasta la muerte natural", indica la AJPV.

"Sumate a nuestra institución y participá activamente", invitaron.

La Asociación Jóvenes por la Vida es una "organización civil sin fines de lucro", inscrita como "entidad de Bien Público ante las oficinas municipales correspondientes" que "trabaja en forma de red con instituciones, movimientos y personas que velan en pos de la defensa integral de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural", señalaron.

AJPV inició sus actividades tras el Primer Encuentro de Jóvenes por la Vida que se realizó llevó en Los Hornos, La Plata en octubre del 2003, reuniendo a más de mil jóvenes argentinos en una importante marcha.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios