11 de julio de 2005 - 5:19 AM

Jóvenes españoles se preparan para viajar a Colonia

Redacción ACI Prensa

Jóvenes españoles se preparan para viajar a Colonia

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará del 15 a 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia contará con la participación de unos 50 mil jóvenes españoles y 54 obispos nacionales que saldrán al encuentro del Papa Benedicto XVI. El Arzobispo de Santiago de Compostela y Presidente de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, Mons. Julián Barrio comentó que, ante la problemática juvenil europea, la Iglesia debe ir “dando respuestas a tantos interrogantes como plantean los jóvenes" católicos y no católicos. Por decisión de Juan Pablo II, a la Jornada están invitados otros colectivos cristianos, "los más alejados de la Iglesia", ateos y agnósticos. La Jornada convocada por Juan Pablo II y presidida por Benedicto XVI, tiene por lema “Hemos venido a adorarle” y se realizará en el Campo de María, a 20 kilómetros de Colonia. Los organizadores esperan más de 800 mil participantes, principalmente jóvenes entre 20 y 26 años.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios