Jóvenes del mundo pueden saludar por Navidad al Papa Benedicto XVI

El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio Maria Celli, explicó que los jóvenes del mundo pueden ahora saludar al Papa Benedicto XVI por Navidad en el sitio web Pope2you.net.

En declaraciones a Radio Vaticano, el Arzobispo señaló que además de poder saludar al Santo Padre, los jóvenes tienen la posibilidad de "enviar tarjetas a sus amigos con una imagen navideña relacionada a la vida del Santo Padre y, al mismo tiempo, podrán también enviar sus propios saludos al Pontífice. (…) Queremos hacer que esta atmósfera navideña sea un encuentro más vivo, más bello, más profundo y más eclesial entre los jóvenes y el Papa".

"Nos ha sorprendido –explicó Mons. Celli– cómo los jóvenes han acogido esta iniciativa. En los primeros quince días de apertura del sitio, tuvimos cerca de cinco millones de accesos. Esto quiere decir que con este sitio hemos encontrado un lenguaje comprensible para los jóvenes de hoy".

El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales indicó además que "actualmente tenemos un grupo estable de amigos que nos visita regularmente. Refiriéndonos solamente al envío de tarjetas con la imagen del Papa y una frase extraída de sus discursos, hasta hace poco ya habían sido enviadas más de 200 mil".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.