14 de julio de 2008 - 1:01 PM

Jóvenes de EE UU sostendrán un encuentro en el marco de JMJ de Sydney

Importante presencia hispana
Redacción ACI Prensa

Jóvenes de EE UU sostendrán un encuentro en el marco de JMJ de Sydney

Por primera vez en una Jornada Mundial de la Juventud, los más de 15 mi jóvenes estadounidenses que han viajado a Sydney (Australia) para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, sostendrán un encuentro para celebrar su fe y dar testimonio en una Misa que será presidida por el Cardenal Francis George.

La Misa, organizada por la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) se realizará en la mañana del sábado 19 de julio, en un recinto al aire libre en el centro de Sydney y será concelebrada por los obispos estadounidenses que asisten al encuentro.

Varios jóvenes de Estados Unidos, incluyendo algunos hispanos, jugarán un papel relevante durante la JMJ 2008. Armando Cervantes, de la diócesis de Orange, California, será uno de los 12 de todo el mundo que almorzarán con el Papa el viernes 18 de julio en la sede de la Arquidiócesis de Sydney; mientras que Juan Martínez, de la diócesis de Austin, Texas, será uno de los numerosos jóvenes del mundo que recibirá el sacramento de la Confirmación de manos del Papa Benedicto XVI durante la Misa de clausura de la Jornada el domingo 20 de julio.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios