11 de agosto de 2005 - 7:11 AM

Jóvenes colombianos se unirán a JMJ con jornada de reflexión

Redacción ACI Prensa

Jóvenes colombianos se unirán a JMJ con jornada de reflexión

Organizada por la arquidiócesis de Bogotá para acompañar en oración a los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2005, el próximo 21 de agosto se realizará en la Catedral Primada de esa ciudad un encuentro con jóvenes de diversas parroquias y movimientos.

Según los organizadores, la iniciativa busca que los participantes entren en sintonía con el espíritu joven que se vivirá en Colonia (Alemania) entre el 16  y 21 de agosto.

La Jornada de la Juventud en Bogotá se enmarcará en el tema del encuentro mundial “Hemos venido a adorarle”. En la misma se realizará adoración al  Santísimo Sacramento, una Eucaristía y un concierto musical.

La entrada para el evento es libre y los interesados deberán acercarse previamente a la Catedral Primada o escribir a jmjbogota@yahoo.com o astolfomoreno@hotmail.com.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios