20 de febrero de 2008 - 1:45 PM

Jóvenes católicos europeos inician jornada de oración para consagrarse a María

Redacción ACI Prensa

Jóvenes católicos europeos inician jornada de oración para consagrarse a María

Amici di Dio o "Amigos de Dios", una comunidad de jóvenes católicos, que se inició en Austria y se está expandiendo por distintos países de Europa, invitan a participar  de las novenas de preparación para la consagración a María, que se realizará en la fiesta de la Anunciación Encarnación.

La jornada de oración comienza mañana jueves 21 de febrero y durará 33 días, hasta la fehca prevista para la consagración.

Como lo señalan en su sitio web, (www.amicididio.com) los miembros de este grupo católico realizan anualmente esta novena animados por las palabras de San Luis María Grignion de Montfort en su Libro Dorado, donde subraya que "María es el camino más seguro y más rápido para llegar a Jesús. Quien confía en ella va a conseguir rápidos avances en su vida espiritual".

Los miembros de Amici di Dio buscan vivir la fe en la vida cotidiana y ponen sus acentos en la oración, la formación intelectual y la vida comunitaria. Para ellos cada miembro se compromete a visitar diariamente a Jesús Sacramentado, participar en los cursos de formación en la fe y asistir a las reuniones bimestrales.

Bajo su lema "Oración, Formación y Comunidad", viven la unidad por medio de la oración, para acompañarse en el camino a la santidad; y auque actualmente la mayor parte de sus miembros son austriacos, alemanes o suizos, señalan que cualquier católico, sin importar donde viva, o cuántos años tenga, puede pertenecer a su comunidad.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios