Jóvenes argentinos reflexionarán sobre política y bien común

|

Organizado por la Pastoral de Juventud de Argentina y bajo el lema "Los jóvenes políticos hacia una reflexión para la construcción de una nueva sociedad", el 8 y 9 de julio se realizará el Encuentro de Jóvenes Políticos.

El evento tendrá como fin la creación de redes de interacción entre jóvenes políticos que trabajan por el bien común y el establecimiento de un equilibrio entre los principios de la Doctrina Social de la Iglesia y la construcción de políticas públicas.

El Obispo Auxiliar de Buenos Aires y delegado del Episcopado Argentino para la Pastoral de Juventud, Mons. Jorge Lozano, indicó que "con este encuentro queremos contribuir a descubrir los principales retos que se imponen en el quehacer político, así como los dilemas éticos que se enfrentan.

El Encuentro está destinado a personas menores de 32 años que, con vocación cristiana, se desempeñen en cargos de gestión política y sindical. Los ejes temáticos del mismo serán "Ética y política" y "Rol de la política en la inclusión social”.

Asociación Bancaria juventud@pastoraldejuventud.org.ar

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.