"Joven, Yo estoy contigo", grupo en Facebook para encuentro juvenil CEM 2010

|

El Arzobispado de Lima (Perú) dio a conocer el grupo en Facebook "Joven, Yo estoy contigo", que busca alentar la participación en el "Encuentro con los Jóvenes" que se realizará este sábado 5 de junio como parte de las actividades del I Congreso Eucarístico y Mariano de Lima (CEM 2010).

Según señala el Arzobispado de Lima, el encuentro será presidido por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, en el Campo de Marte en el que los jóvenes renovarán "su consagración a la Santísima Virgen María, Nuestra Señora de la Evangelización, Patrona de la Arquidiócesis de Lima, y coronada canónicamente por el Papa Juan Pablo II, en su visita al Perú en 1985".

"Actores, cantantes y líderes de opinión nacionales ya se han sumado a esta gran convocatoria y participarán de la primera parte de la celebración" que iniciará desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y al que se espera cerca de 90 mil participantes.

Los interesados pueden adquirir las entradas al evento en la parroquia de la arquidiócesis más cercana a su localidad.

Más información: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=101268309913403&ref=search&sid=JycvdlKIE9hMXgxLbsPE6g.3083536536..1  y cem2010@arzobispadodelima.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.