Joven se habría suicidado dentro de templo de Ciudad de México

Joven se habría suicidado dentro de templo de Ciudad de México
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

Un hombre joven, de aproximadamente 30 años, se habría suicidado de un disparo en la cabeza dentro de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Ciudad de México.

Según informa el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el presunto suicidio ocurrió pasado el mediodía del 3 de noviembre, cuando el párroco se encontraba afuera y solo estaba personal de limpieza dentro de la iglesia.

En declaraciones para el semanario Desde la Fe, citadas por SIAME, el párroco del templo, P. Francisco Javier Jaramillo Cardona, dijo que desconoce aún el nombre del fallecido, quien, tras entrar al templo "se puso a orar, según reveló una persona que ayuda en la limpieza del templo, quien estaba presente en el momento de los hechos".

De acuerdo al SIAME, la persona de limpieza vio al hombre rezando frente al altar, en la primera banca, mientras ella realizaba sus labores. Repentinamente, dijo, escuchó una detonación.

A continuación vio al hombre tendido en el suelo, y llamó a las autoridades.

El caso está en manos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que realizará los exámenes correspondientes para esclarecer el caso.

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.