VIDEO: Joven peruano le canta al Papa Francisco en Encuentro de Familias en Roma

VIDEO: Joven peruano le canta al Papa Francisco en Encuentro de Familias en Roma

Williams Ulises Vega Llosa, un peruano residente en Roma (Italia) tuvo el privilegio de cantarle al Papa Francisco en la Plaza de San Pedro, durante la Misa en ocasión del Encuentro con las Familias celebrado este fin de semana por el Año de la Fe.

El joven cantó "Nadie te ama como yo" y su voz se escuchó en el mundo y se difundió en simultáneo vía Radio Vaticana, EWTN y otros medios de difusión católica.

"Fue una bella oportunidad y cantar en esta plaza tan inmensa fue una cosa que sólo te sucede una sola vez en la vida...Bendiciones", escribió Williams Ulises. (En el video que acompaña la nota se puede ver a William desde el minuto 29:15)

El Papa Francisco presidió el sábado el Encuentro de las Familias, en que más de 150 mil personas peregrinaron a Roma. A ellos el Santo Padre exhortó a quedarse siempre "unidos a Jesús y llévenlo a todos con su testimonio".

El Santo Padre saludó a los peregrinos reunidos bajo el lema "Familia, vive la alegría de la fe", y aseguró que ha escuchado "sus experiencias, las historias que han contado. He visto tantos niños y tantos abuelos. He sentido el dolor de tantas familias que viven en situación de pobreza y de guerra. Escuché a los jóvenes que quieren casarse, a pesar de miles de dificultades, y entonces nos preguntamos: ¿Cómo es posible hoy vivir la alegría de la fe en familia?".

Para leer el discurso completo del Papa, ingrese a: http://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-palabras-del-papa-francisco-en-encuentro-con-las-familias-45549/

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.