27 de julio de 2011 - 6:51 AM

JMJ Madrid 2011 incluirá partido de baloncesto entre España y Lituania

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

JMJ Madrid 2011 incluirá partido de baloncesto entre España y Lituania

La Federación Española de Baloncesto colaborará con la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 con la organización de un partido entre las selecciones de España y Lituania al que peregrinos de todo el mundo asistirán gratuitamente.

Este martes 26, el presidente de la Federación de Baloncesto, José Luis Sáez, presentó el acto y explicó que será gratis para aquellos jóvenes inscritos en la JMJ Madrid 2011.

Con este gesto, Sáez pretende agradecer a los jóvenes voluntarios españoles que han hecho posible el encuentro mundial.

"El voluntariado en España es uno de los mejores del mundo. Hemos querido agradecer a los voluntarios de la Jornada Mundial su colaboración, haciéndoles posible su participación en el partido España- Lituania", explicó.

La selección española de básquet se enfrentará a la selección de Lituania el próximo 13 de agosto en el pabellón Madrid Arena de la capital española. El partido será un encuentro preparatorio al torneo Eurobasket que este año se celebra en Lituania entre el 31 de agosto y el 18 de septiembre.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios