Jesús resucitado ofrece Vida plena, recuerda Obispo

|

En un mensaje con ocasión de la Semana Santa, el Obispo de Concordia (Argentina), Mons. Luis Armando Collazuol, afirmó que Jesús resucitado llega ofreciendo vida plena y da esperanza especialmente a aquellos que sufren el dolor de la pobreza.

Mons. Collazuol dijo que "la voz de esperanza y el signo de Vida que Jesús nos deja con su resurrección nos empujan al encuentro de nuestros hermanos, especialmente los que sienten el dolor de la pobreza en cualquiera de sus formas".

El Prelado sostuvo que "la vida es hermosa si es nueva, si es generosa, si es fuerte, y sobre todo si es santa, es decir, si es Vida en Cristo, vencedor del pecado y de la muerte, dador del Espíritu Santo".

El Obispo destacó que "ante las realidades de muerte que nos envuelven, ante todas las formas de exclusión de una vida digna en nuestra sociedad, Jesús resucitado llega ofreciendo Vida plena, pero quiere hacerlo por medio de nuestros gestos, nuestras manos, nuestros corazones desbordantes de un amor que construya justicia y comunión".

Por último Mons. Collazuol señaló que "la Pascua es la verdadera Salvación para la humanidad. Salvados en esperanza, caminamos junto a Jesús para que la novedad de la Vida llegue a todos".

Para leer el mensaje completo ingrese a: http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=26271&format=html&fech=2011-04-20  

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.