IX Jornada de Bioética “Cultura de la Vida y Eucaristía”, en Argentina

|

La ciudad de Paraná en Argentina será sede de la IX Jornada de Bioética, que bajo el título “Cultura de la Vida y Eucaristía” busca reflexionar sobre la relación entre Eucaristía y Cultura de Vida, como aporte a la tarea de todos los comprometidos en el servicio a la vida.

La Comunidad Arquidiocesana de Paraná del Movimiento FUNDAR, organizadores del evento, señalan que “en medio de la dramática tensión entre cultura de la vida y cultura de la muerte, los cristianos estamos llamados a fundar el compromiso por anunciar, celebrar y servir al Evangelio de la Vida desde una actitud eucarística. Esto significa asociarse a la entrega pascual de Jesús, que muerto y Resucitado, ha vencido a la muerte y nos ha dado Vida Nueva. Esto también exige configurarse con Jesús, que tanto amó al mundo que dio la vida por él”.

Los organizadores manifiestan que “en el marco del Año de la Eucaristía, FUNDAR quiere generar un espacio de reflexión sobre la relación entre Eucaristía y Cultura de Vida a fin de reforzar y animar el trabajo de todos aquellos comprometidos con la vida”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.