26 de diciembre de 2020 - 6:21 PM

Invitan a proyectos y apostolados a sumarse a “Feria de la Familia Católica”

Redacción ACI Prensa

Invitan a proyectos y apostolados a sumarse a “Feria de la Familia Católica”

Juan Diego Network (JDN) convocó a proyectos, ministerios y trabajos de pastoral a sumarse a la “Feria de la Familia Católica”, que se realizará gratuitamente el 27 de enero del 2021.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, JDN destacó que este evento busca ser “un punto de encuentro virtual donde los católicos de habla hispana podrán conocer lo que hay en la Iglesia para que su familia pueda realmente vivir como la Iglesia Doméstica viva que está llamada a ser”.

La convocatoria, señaló, apunta a “apostolados y ministerios ya establecidos u órdenes religiosas que de formas muy diversas sirven a la familia, así como proyectos que han visto la luz en tiempos de pandemia o iniciativas como eventos, revistas, cursos o cuentas de redes sociales que giran en torno a alguna parte del ser y hacer Iglesia Doméstica”

Estos apostolados, continuó, serán “expositores de esta primera gran Feria de la Familia de forma gratuita para así darse a conocer frente a decenas de miles de católicos del mundo de habla hispana”.

“Además de que los expositores presenten el carisma de su apostolado, historia, eventos y formas de involucrarse a católicos de todo el mundo de habla hispana también habrá espacios donde quienes dirigen estas organizaciones, apostolados, cuentas en redes y proyectos podrán interactuar con otros fundadores o directores de iniciativas en pro de la familia católica”.

“Es en estos espacios donde podrán compartir buenas prácticas, herramientas, ideas y ver oportunidades de establecer colaboraciones para explorar trabajar juntos como la Iglesia que somos en pro de las familias”, añadió.

Para registrarse para participar como expositor o asistente al evento, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Familia, Familia cristiana, Eventos católicos, feria

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios