Instan a Gobierno a aplicar medidas pro familia aprobadas en Parlamento

|

El presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder, destacó las propuestas aprobadas por el Congreso y el Senado a favor de la familia, e instó al Gobierno a aplicarlas inmediatamente para iniciar una política que promueva a esta institución fundamental.

"Hoy es un buen día para la familia. El Congreso y el Senado han dado en las últimas 24 horas el primer paso para implementar una verdadera política integral de familia en España", afirmó Hertfelder, y felicitó a los grupos parlamentarios que presentaron las iniciativas en materia económica y a los que las apoyaron.

El presidente del IPF indicó que estas propuestas corrigen la discriminación que sufre la familia, pero señaló que es necesario acompañarlas con nuevas medidas para que no queden como iniciativas aisladas e inconexas.

Por ello, urgió al Gobierno socialista a anunciar de inmediato el cumplimiento de estas propuestas. Señaló que en caso contrario, la administración demostraría que solo actúa de espaldas a la familia y a la sociedad, sin tener en cuenta sus problemáticas e ignorando a sus representantes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.