Inician la XX Semana de la Familia en Valladolid bajo el lema “Tiempos nuevos”

|

La Arquidiócesis de Valladolid celebra desde hoy hasta el viernes 20 de febrero la XX Semana de la Familia con el lema “Tiempos nuevos”, que reunirá a diversas personalidades del ámbito político y público que reflexionarán sobre la familia, la cultura y las políticas familiares en España.

Hoy intervino Eduardo Hertfelder, Secretario-Ejecutivo del Foro de la Familia y Presidente del IPF, quien habló sobre la “Evolución de la Familia y de su cultura en España”. El martes 17, Carlos Cremades, Representante de la Unión Familiar Española en el Foro, hablará sobre la “Vigencia de la Carta de Derechos de la Familia y posibles líneas de actuación”.

El miércoles habrá una mesa redonda sobre “Las políticas familiares en España. Actualidad y futuro”, en la que intervendrán José A. Martínez, director general de Familia de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León; Elena Pérez, miembro del Comité Federal del PSCyL-PSOE y Procurador de las Cortes de Castilla y León; y Miriam Peña Díaz, pedagoga y secretaria de la Plataforma Nacional de la Familia. La mesa redonda estará moderada por Ángel Cuaresma, periodista y director de Onda Cero de Valladolid.

El jueves 19 habrá un cine-forum sobre la película “En América”, que estará presentada por Isidro Catela, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.