29 de agosto de 2008 - 12:16 AM

Inician concurso sobre Hechos de los Apóstoles en el Cuzco

Redacción ACI Prensa

Inician concurso sobre Hechos de los Apóstoles en el Cuzco

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Bíblica del Cuzco viene organizando, por el Mes de la Biblia, el Festibiblia 2008, evento que busca promocionar la lectura de las Sagradas Escrituras y celebrar la Palabra de Dios.

El P. Bernardo Fulcrand Terrisse, Presidente de la Comisión, señaló que el evento "está centrado este año en el estudio del libro de los Hechos de los Apóstoles".

Podrán participar grupos juveniles, parroquias, colegios y toda persona interesada en concursar en paneles, pintura, música, teatro, poesía y conocimiento bíblico.

El inicio y primera fecha de Festibiblia 2008 se llevará a cabo este domingo 31 de agosto en Izcuchaca, en Huancavelica, y culminará el 28 de septiembre en la ciudad imperial del Cuzco.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios