21 de mayo de 2005 - 4:29 AM

Inicia gira auto que perteneció a Benedicto XVI

Redacción ACI Prensa

Inicia gira auto que perteneció a Benedicto XVI

El auto Volkswagen Golf del entonces Cardenal Joseph Ratzinger, adquirido en una subasta por unos 190 mil euros (240 mil dólares), inició en Colonia, Alemania, una gira por Europa.

El actual propietario del vehículo y director de un casino virtual, Richard Rowe, indicó que los internautas deseosos de ver el "vehículo divino" en su ciudad tienen que votar por Internet y las municipalidades que consigan el mayor número de votos serán las afortunadas.

Por su parte, el concesionario Kurt Schneider señaló que según fuentes eclesiásticas, Benedicto XVI carece de permiso de conducir, por lo que existen dudas sobre si realmente el vehículo fue conducido por el Pontífice.
Como se recuerda, Benjamin Halbe, un alemán de 21 años, compró en enero el auto de segunda mano que había pertenecido al entonces Cardenal Joseph Ratzinger. Luego del nombramiento de Benedicto XVI, Halbe decidió ponerlo en venta en un conocido sitio de subastas en Internet.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios