10 de mayo de 2015 9:12 am

[INFOGRAFíA] Itinerario para la visita del Papa a Ecuador

Redacción ACI Prensa

[INFOGRAFíA] Itinerario para la visita del Papa a Ecuador
Haga clic en la imagen para agrandarla
Haga clic aquí para una versión en alta resolución.
El Papa Francisco viajará a Ecuador del 6 al 8 de julio como parte de su visita a tres países pertenecientes a las periferias de América Latina (Ecuador, Bolivia y Paraguay)

El 5 de julio llegará a las 5 pm al aeropuerto internacional Mariscal Sucre en Quito. Ahí se realizará una ceremonia de bienvenida, donde el Santo Padre dará un discurso.

El 6 de julio partirá a hacia Guayaquil donde visitará el Santuario de la Divina Misericordia y al mediodía celebrará la Santa Misa en el Parque Los Samanes. Su jornada en la provincia terminará con un almuerzo en el Colegio Javier con la Comunidad de los Jesuitas y el séquito papal. A las 5 pm partirá de regreso a Quito.

El Papa llegará a Quito a las 6 pm y a las 7 pm realizará una visita de cortesía al Presidente Rafael Correa en el Palacio Carondelet. Al terminar esta reunión, realizará un saludo desde la catedral de Quito.

El martes 7 de julio acudirá a un encuentro con los obispos de Ecuador en el centro de congresos del Parque del Bicentenario. Después celebrará la Santa Misa en el mismo lugar.

En la tarde tendrá un con el mundo de la escuela y de la universidad en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, con la sociedad civil en la Iglesia de San Francisco y hará una visita privada a la Iglesia de la Compañía.

El 8 de julio visitará la Casa de reposo de las Misioneras de la Caridad. El Santo Padre finalizará su visita a Ecuador con el encuentro con el clero, religiosos, religiosas y seminaristas en el Santuario Nacional Mariano El Quinche.

Al mediodía partirá hacia Bolivia.

Utilice el siguiente código si quiere insertar la infografía en su sitio web:

Etiquetas: Ecuador, Infografías Católicas, Viajes papales, Viaje del Papa Francisco a Ecuador‚ Bolivia y Paraguay, Viaje del Papa Francisco a Ecuador

Comentarios