5 de febrero de 2013 8:25 pm

Inadmisible que España financie aborto en Perú en medio de crisis, denuncia Arsuaga

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír

El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, aseguró que no se puede admitir que el gobierno de España haya destinado en 2012 más de 5 millones de dólares para la promoción del aborto y la anticoncepción en Perú, “en un entorno de crisis económica, pero sobre todo de valores”.

En declaraciones a ACI Prensa el 4 de febrero, Arsuaga criticó que “un Gobierno que se está planteando modificar la legislación sobre aborto para avanzar en la protección la vida humana destine 4 millones de euros a fomentar la muerte cruel de inocentes en otros países como Perú”.

Sin embargo, para el presidente de HazteOír, a diferencia del gobierno anterior de José Luis Rodríguez Zapatero, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), “caracterizado por un ataque sistemático a la dignidad de la vida humana”, la actual gestión del Partido Popular (PP), con Mariano Rajoy a la cabeza, “adolece, en ocasiones, de un proyecto claro”.

“En todo caso, es el momento de que los ciudadanos tomemos nuestra responsabilidad y exijamos a nuestros gobernantes el rumbo que queremos”, exhortó Ignacio Arsuaga.

Para Arsuaga “no basta con criticar” a los gobiernos, sino que los ciudadanos “hemos de ponernos en marcha”.

“Por ello, Hazteoir ya está trabajando para hacer más efectiva su influencia internacional, a través de una plataforma que revolucionará el modelo de acción coordinada entre grupos de diferentes países del mundo”, advirtió.

Etiquetas: Aborto, España, Perú, No al Aborto, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios