Iglesia pide a asesino de sacerdote colombiano entregarse a las autoridades

|

Durante una ceremonia en honor del Padre Gustavo García, asesinado el pasado 13 de mayo, el Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia, Mons. Juan Vicente Córdoba, pidió a los agresores admitir su crimen y entregarse a las autoridades.

El P. García fue asesinado por ladrones al parecer por robarle un celular en la ciudad de Bogotá. En el forcejeo con el sacerdote, de 34 años de edad, el delincuente le propinó al presbítero varias heridas con un cuchillo que le causaron la muerte en un hospital cercano donde alcanzó a ser llevado con vida.

Según informó el diario El Tiempo en el evento en honor del sacerdote, que se realizó en la plaza de Banderas de la Universidad Minuto de Dios, Mons. Córdoba se dirigió a los asesinos y les pidió "reparar la falta, hasta donde se pueda, deberían entregarse a la justicia, pedir perdón a la sociedad y a la familia de este padre, que ya goza de Dios".

"Caigan en cuenta del daño que están haciendo, al pensar que un celular o un dinero vale más que la vida de una persona", expresó el Prelado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.