Iglesia en Venezuela celebra Jornada Nacional de la Juventud

|

La Iglesia en Venezuela celebrará el 17 de febrero la Jornada Nacional de la Juventud 2008, que tiene como lema: "¡Joven! Testigo y profeta en Venezuela por la fuerza del Espíritu Santo", como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Sydney.

El evento constará de "un camino preparatorio a través de tres encuentros grupales y una celebración eucarística en cada parroquia", informaron los organizadores.

Por su parte el Obispo de Guayana, Mons. Mariano Parra Sandoval, señaló que entre las actividades se contempla la "reunión del equipo pastoral de la Conferencia Episcopal Latinoamericana-seccional Juventud", en la que se convoca a "los representantes juveniles de las cuatro regiones del continente".

Asimismo, el Prelado indicó que "se distribuirán folletos en las parroquias y material adaptado para los colegios con el lema" y "en todos aquellos lugares donde se desenvuelva la participación ciudadana del joven". Este sábado 16 de febrero "habrá una caminata juvenil que partirá de la Económica en Vista al Sol, a las 8:30 a.m." y concluirá con una Misa en la "parroquial San Martín de Porres" del barrio Brisas del Sur", acotó.

Para más información ingresar a: www.pjvenezuela.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.